Agentes de la Guardia Civil salen del Ayuntamiento de Sant Cugat en la operación anticorrupción del pasado 29 de agosto.
La UTE fue incapaz de acabar la obra, pese a lo cual el Ayuntamiento le devolvió en 2013 la fianza.
Era la UTE la que había abandonado la obra y, por tanto, “incumplido unilateralmente” el contrato firmado cinco años antes.
El pleno de marzo de 2013 aprueba devolver la fianza (240.000 euros) si la UTE paga otros 171.000 por licencias.
Joan Calderón, de ICV, lamentó que “Sant Cugat se queda sin equipamiento y sin ninguna compensación”.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2015/10/02/catalunya/1443812459_548970.html
