Esta semana Perú volvió a eliminar a Brasil de una Copa América gracias a una mano.
El partido de ida lo gana Perú 1-3 en Belo Horizonte, pero Brasil se toma la revancha en Lima: 0-2.
La Copa se juega sin sede fija, con eliminatorias a doble partido y Perú, que vive su época futbolística dorada, se enfrenta a Brasil en semifinales.
Sotil marcó el gol del 1-0 que significó el triunfo y el título para Perú en aquella final.
Y tal como sucede en la presente Copa, el siguiente obstáculo es Colombia.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/15/actualidad/1466012324_043990.html
