Si Uruguay ha ganado dos Mundiales, el inaugural de 1930 y el más famoso de todos, el del Maracanazo de 1950 en Brasil…¿Por qué Uruguay luce cuatro estrellas si ha ganado dos Mundiales?
Había ganado los Juegos dos veces seguidas, y ganaría también durante esas décadas seis de las primeras 10 ediciones de la Copa América.
Cuatro estrellas en el pecho, el símbolo que distingue a los campeones del mundo, brillan hoy en las camisetas de Luis Suárez, Godín y Cavani.
Cuatro viste orgullosa Uruguay.
Ese año, el Congreso de la FIFA acordó organizar los Torneos Olímpicos de Fútbol, con un requisito especial.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/05/actualidad/1465094961_635914.html
