Una de las semifinales de la Copa América, la de Houston, enfrenta a dos equipos con realidades muy opuestas.
En la presente edición, los de Klinsmann ya lograron igualar la mejor participación de los estrellados en la Copa América.
En esa Copa América de 1995, Argentina y Estados Unidos se alojaron en Paysandú, ciudad que le tocó en suerte al Grupo C, también integrado por Bolivia y Chile.
Sin embargo, los argentinos quedaron mirando las estrellas de su bandera: el equipo estadounidense lo derrotó por 3-0 con tantos de Klopas, Lalas y Wynalda.
Amonestados: Klopas, Lalas, Harkes, Jones / Schurrer, Ayala, Altamirano, Gallardo, Pérez.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/20/actualidad/1466449665_166334.html
