NoticiasInternacionalesCosta Rica: de la ‘primavera política’ al nubarrón

Costa Rica: de la ‘primavera política’ al nubarrón

-

Un cambio creador y fresco, la primavera política que ha hecho florecer al país con ilusión”, decía entonces en el Estadio Nacional, cuando las altas expectativas lo inundaban.
“Hubo la idea de que su elección iba a revolucionar la ruta que traía Costa Rica, pero él y cualquier gobierno tiene márgenes de maniobra muy limitados.
No sabemos si ese era el cambio o si el cambo era solo sacar al PLN, como podría ser.
Lo acusaron de querer vender la imagen del entonces candidato como si fuera una soda y de trivializar la propuesta política.
Frente a ellos, el gobierno de Solís ha ido negociando entre pruebas y errores, entre concesiones y chispazos de carácter.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/09/actualidad/1462749420_668019.html

TE PUEDE INTERESAR  Llega al Istmo de Tehuantepec buque coreano con 3 mil autos para el corredor interoceánico

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti