Estoy encantada», expresa la mujer de 60 años con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
Como doña Mercedes, decenas de personas de la tercera edad también acuden al polideportivo a realizar ejercicio.
Personal del inmueble indicó que quienes deseen inscribirse al CRAD aún pueden hacerlo.
Oaxaca de Juárez.- A partir de este semana, cientos de oaxaqueños disfrutan de las instalaciones del polideportivo «Venustiano Carranza» y del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), que luego de un mes de inaugurado, el inmueble abrió sus puertas al público en general.
Doña Mercedes aún no puede creer que en la capital haya instalaciones de primer nivel que permitan a los oaxaqueños practicar diferentes disciplinas para acondicionamiento físico.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8911/crad-y-polideportivo-por-fin-abren-al-publico
