La preocupación del gobierno en cuanto al crecimiento de la economía es que no llegue a 2 por ciento en su bajada.
Ya hemos visto que el petróleo va para abajo en precio, en producción y, aunque no se ve tan pronto, en inversión.
¿Acaso no nos recuerda esto la baja del precio del petróleo?
Ahora vamos a ver otra rama importante, la del acero, y la de la minería y la producción de hierro como su principal materia prima.
Y con el petróleo también está bajando la producción.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/02/28/opinion/016a1pol
