La ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) denunció ante la Justicia penal que recibió amenazas anónimas en su departamento de la ciudad de Buenos Aires, informó hoy la prensa local.
La ex presidenta Cristina Fernández saluda a sus seguidores desde el balcón de sus oficinas luego de un tributo para el presidente Hugo Chávez, en Buenos Aires en julio pasado.
La seguridad de la ex presidenta fue motivo de debate en los últimos meses.
«Si la presidenta denuncia amenazas, se van a investigar con la misma celeridad que se investigan todas», declaró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Fernández de Kirchner presentó su denuncia por amenazas la semana pasada, con base a notas manuscritas, papeles, intimidaciones verbales y anotaciones de contenido hostil en su vivienda en el barrio de Recoleta, precisó la agencia local DyN.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/08/cristina-fernandez-denuncio-amenazas-en-su-domicilio
