Kirchner cree que «se está volviendo a un mundo unipolar, con Estados Unidos como único eje, que no es bueno ni para EEUU».
La agónica decadencia del kirchnerismo se escribe en los tribunales y en la televisión.
Allá donde va, la expresidenta tiene un grupo de incondicionales a la puerta animándola.
Y lo hace volviendo a la televisión y denunciando que es víctima de una persecución política.
Ella salió a darse un baño de masas y pedirles que no se queden allí para no enfermarse bajo la lluvia.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/04/argentina/1467654164_725543.html
