Tomás Boy fue destituido del cargo de director técnico de Cruz Azul, luego de la derrota sufrida esta tarde por marcador de 1-2 ante Puebla, y su lugar al frente del equipo será ocupado de forma interina por Joaquín Moreno, a partir de este domingo.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el director deportivo del conjunto «cementero», Eduardo de la Torre, una vez terminado el encuentro disputado en el estadio Azul, y aclaró que la salida de Boy se da de común acuerdo con la directiva.
Ciudad de México.
Fuente original: Cruz Azul da las gracias a Tomás Boy – La Jornada
