El jugador de Dorados Javier Salas compite por el balón con Joffre Guerrón del Cruz Azul, partido disputado en el estadio Banorte de Culiacán.
Cruz Azul.- Jesús Corona, Fabio Santos (Víctor Zúñiga, 58), Francisco Rodríguez, César Domínguez, Omar Mendoza, Gerardo Torrado, Ariel Rojas (Richard Ruiz, 74), Rafael Baca, Kevyn Montaño (Vicente Matías, 52), Joffre Guerrón y Joao Rojas.
Luego del revés sufrido en la Copa MX, Cruz Azul sufrió otro duro revés al caer 3-0 ante Dorados de Sinaloa, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio del Gran Pez.
El ecuatoriano Joffre Guerrón falló un penalti en el minuto 74.
El trabajo del silbante Roberto García Orozco generó algunas dudas a pesar de que solamente amonestó al colombiano Wilson Morelo por Dorados, y a Gerardo Torrado, por la Máquina.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/09/cruz-azul-sufre-otro-duro-reves-al-caer-3-0-ante-sinaloa
