Cuando aparece el primer muffin ya podríamos decir que estamos al 75% del proceso de gentrificación.
¿Este proceso ocurre solo en grandes ciudades?
Pero la gentrificación, antes que estos cambios digamos estéticos, es un proceso de otra índole, ¿cierto?
Lo primero que viene a la mente del ciudadano de a pie al hablar de gentrificación son los sitios cuquis, el cupcake, el zumo verde, la tosca mesa de madera avejentada.
El cupcake pertenece a algún punto entre la resignificación y la mercantilizaciónDaniel Sorando.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/15/tentaciones/1473938386_584848.html
