NoticiasInternacionales¿Cuántas veces miras el móvil al día? Yo, 43

¿Cuántas veces miras el móvil al día? Yo, 43

-

La mala: aun así desbloqueo el móvil una media de 43 veces cada día, pasando con él 109 minutos (más de una hora y tres cuartos).
Si tienes un iPhone, lo desbloqueas una media 80 de veces cada día, según datos de la propia Apple.
Miro el el teléfono 2,6 veces cada hora (una vez cada 23 minutos) y cada una de esas veces le dedico algo menos de tres minutos.
Esas 80 veces suponen unas cinco cada hora, contando con que pasamos despiertos unas 16.
Si pasara menos de una hora, saldría en ámbar, y si no excediera los 30 minutos, se quedaría en verde.


Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/05/11/articulo/1462971450_980995.html

TE PUEDE INTERESAR  Trump frena renovación del T-MEC a 16 años y empuja a México y Canadá a una década de revisiones

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti