Los comerciantes indicaron que son más de mil 600 los negocios los afectados en el Centro Histórico, por lo que continuarán con su exigencia de desalojo.
«No pedimos dinero, ni créditos, porque tampoco tenemos fondos para pagarlo, lo que queremos es un zócalo y Centro Histórico libre», reiteró el empresario.
Aquí se acercaron personas preguntando cuánto pagábamos por bloquear y eso solo demuestra que así se manejan al resto de los grupos», expresó Jaime.
Mario Rodríguez, propietario de un restuarante en el zócalo informó que tras la protesta, la Secretaría General de Gobierno ofreció una mesa de diálogo para este jueves.
«Nuestro movimiento es verdadero, por eso nos da coraje lo que pasa en Oaxaca.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15373/cuanto-pagan-por-bloquear-eso-preguntaban-comerciantes-que-exigen-desolojo-para-planton
