Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Cuatro trabajadores sanitarios mueren en un bombardeo al sur de Alepo

21/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Washington acusa a Moscú del ataque al convoy humanitario»Toda nuestra información indica claramente que hubo un bombardeo [que destruyó el convoy humanitario].
El convoy de ayuda humanitaria destruido el lunes en Aleppo.
OMAR HAJ KADOUR AFP / ATLASAl menos cuatro trabajadores sanitarios de un centro de asistencia médica en el sur de la provincia norteña siria de Alepo murieron la noche del martes en un bombardeo de aviones no identificados, informó hoy su organización y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Además, un responsable del principal bloque de la oposición política en siria, Riad Hajib, ha asegurado que solo Rusia y Siria tenían aviones en esa área.
Eso significa que solo pudo haber dos entidades responsables», ha dicho el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Ben Rhodes, en referencia a Rusia y Siria.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/21/actualidad/1474435258_464464.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional