Los senadores Marco Rubio y Ted Cruz ahora batallan para presentarse como la única alternativa ante el fenómeno de Trump.
Pero estos tres ni están seguros de poder ganar en sus casas ante el fenómeno de Trump.
La gente se siente aislada, desprotegida, víctima de fuerzas poderosas que no entienden y sobre las cuales no influyen”.
El gobernador John Kasich también se postula como opción para la cúpula si es que logra ganar su estado de Ohio.
Noam Chomsky comentó recientemente que el fenómeno de Trump se explica en parte por “el temor, junto con un desmoronamiento de la sociedad durante el periodo neoliberal.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/25/cupulas-politicas-claman-frenar-a-trump-7447.html
