El recurso sería entregado ayer miércoles a quienes integran el STAUO en todas sus fracciones.
Éste es otorgado por el Gobierno del Estado por el “desgaste de la lucha sindical” de cada año.
Desde el pasado lunes 22 de febrero, el grupo de personas sindicalizadas que simpatizan con Amilcar Sosa, paralizaron actividades en la UABJO bajo el concepto de “huelga” por incumplimiento al pliego petitorio depositado en la JLCA.
El “bono de actuación” es un recurso extraordinario que los sindicatos de la máxima casa de estudios reciben como parte de los acuerdos en su contrato colectivo de trabajo”.
El bono5 milPesos, recibe en promedio cada trabajador por desgaste sindical
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/protestas/330070-dan-5-millones-al-stauo-no-huelga
