Ciudad de México.- Hace unos minutos, el delantero mexicano de los Pumas, David Izazola, anunció su retiro a sus escasos 24 años de edad.
Zazola fue campeón con Pumas, se consagró Campeón Sub-20 de la Concacaf y obtuvo el tercer lugar de la Copa Mundial de Futbol Sub-20, todos estos logros en el 2011.
Izazola sorprendió a sus seguidores con la noticia, y de paso señaló que el futbol mexicano está repleto de negocios turbios por parte de promotores, directivos y federativos.
Tras su paso con losGladiadores, Izazola fue Budapest Honvéd FC.
El sorpresivo anuncio llegó en medio de las críticas que los universitarios tienen tras la carencia de figuras y la venta de su hombre más importante a Tigres.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/16699/david-izazola-se-retira-del-futbol
