El buque de la compañía Crystal zarpó de Alaska el pasado 16 de agosto y tiene previsto atracar en Nueva York el 17 de septiembre.
Estuvo dos años atrapada en una zona por la que ahora ha surcado el Crystal Serenity.
El Crystal Serenity, en otro crucero en el Antártico.
El año pasado, la capa de hielo del Ártico se redujo al nivel más bajo jamás registrado en invierno.
Van a ver el Ártico antes de que desaparezca, pero al ir están acelerando el proceso”.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/06/ciencia/1473156612_534482.html
