Hace 30 años miles de personas se quedaron sin hogar de la noche a la mañana.
Foto José Carlo GonzálezVista del campamento Colector 13, donde aún viven damnificados del sismo del 85.
Situación que no ocurrió en Colector 13 cuando algunos de sus habitantes fueron reubicados a la Unidad Potrero en Insurgentes Norte.
Raquel Villegas Ortega en su negocio de baños públicos en el campamento Colector 13.
Foto José Carlo GonzálezCiudad de México, 17 de septiembre de 2015.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/18/de-la-noche-a-la-manana-miles-sin-hogar-9115.html
