La CTM esta deterioro, afirman cabizbajos, seguros de que la falta de unidad les ha mermado fuertemente.
Ante esta situación, los mismos sindicatos comenzaron a dividirse, perdieron fuerza, lo cual permitió que los gobiernos dejarán de tomarlos en cuenta.
En este sentido la frase, “la unión hace la fuerza” ha demostrado ser más que real, pues aquellos sindicatos que aún se conservan han sabido preservarse en unidad.
“El sector obrero estaba más que bien representado, en la CTM se hacía vida política”.
De los grandes dirigentes como Fidel Velazquez Sánchez y José Cano Urdiano, entre otros, quedó poco.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8592/debacle-de-fuerza-sindical-cae-ctm-por-divisionismo
