Rajoy afrontó este martes su segunda investidura para presidente del Gobierno.
y «obviamente debe haber una oposición, porque alguien debe controlar al gobierno, pero eso pasa porque haya gobierno.
No le corresponde al Gobierno interpretar la unidad, sino defenderla tal y como la entienden los españoles y la Constitución».
Esta vez llega con 170 escaños, los del PP, los de Ciudadanos y el de Coalición Canaria, insuficientes para su reelección.
«España necesita de forma urgente que haya un Gobierno fuerte», ha repetido en su discurso ante el Congreso.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/08/30/actualidad/1472547297_784696.html
