El brasileño Carlos Prazeres hará su debut en México como director huésped y el violinista Adrián Justus fungirá como solista invitado.
El director brasileño Carlos Prazeres, quien este jueves hará su debut en México, como huésped de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (OSIPN), ve a las agrupaciones sinfónicas como herramienta de cohesión y convivencia social.
“Tenemos que salir de la burbuja, hacer música para un público más incluyente.
El programa de la OSIPN incluye el raramente interpretado Concierto para violín y cuerdas en Re menor de Félix Mendelssohn y la Sinfonía núm.
El violinista Adrián Justus será el solista en la primera pieza.
Fuente original: Debuta Carlos Prazares con Orquesta Sinfónica del IPN – La Jornada
