Todo se desarrolló de forma tranquila y organizada a ojos de los seis reporteros de EL PAÍS que había distribuidos en distintos puntos de la marcha, al menos desde el comienzo del acto, a las 4.30 horas de la tarde, hora brasileña, hasta las 8.45 de la tarde, hora brasileña.
Manifestantes brasileños protestan contra la presidencia de Michel Temer en São Paulo EFEHabía niños, había jóvenes pertenecientes a movimientos sociales, había personas mayores.
«Fora Temer» (Fuera Temer) por un lado; «Direitas Já» (elecciones generales ya).
«En una manifestación inicialmente pacífica…»La policía ha asegurado que atacó el metro porque un grupo de vándalos les provocó.
Pero piden elecciones porque, razonaban, era la forma que tenían de recuperar el voto que habían perdido.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/05/america/1473039670_195291.html
