“Pepe Toño es el ‘mero mero’ por eso vine a saludarlo”, dijo Héctor Martínez García.
Del mismo modo comprometió la priorización de proyectos de servicios básicos en ésta y todas las poblaciones de Oaxaca.
Luego de este encuentro, continuó el camino hacia otra región para construir el futuro de orden y prosperidad; la Cuenca del Papaloapan, territorio que se caracteriza por su riqueza natural y el talento y la energía de sus habitantes.
minutos después, Estefan Garfias arribó al lugar, donde saludó y abrazó a quienes lo esperaban.
Don Héctor aprovechó la oportunidad para decirle que Tenango está con él.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/7408/defenderemos-oaxaca-con-firmeza-hacia-el-futuro
