Los directivos consideraron “inadmisibles” las acciones del grupo autodenominado Okupa Che, e informaron que se presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Exigencia que en años recientes ha cobrado fuerza en diversos sectores de la comunidad.
Lee aquí la nota completa.
Ciudad de México.
Luego de los disturbios en que participaron los grupos que ocupan el auditorio Che Guevara de la UNAM –a causa de la detención de uno de ellos, acusado de narcomenudeo–, las autoridades de la casa de estudios demandaron, en nombre de los universitarios, la liberación inmediata del recinto.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/26/demanda-la-unam-desocupar-el-justo-sierra-tras-disturbios-9003.html
