Lo de Tlacolula sigue igual, el PRI inscribiendo precandidatos y el Partido Verde pensando si no lo quieren madrugar.
“Este es un momento histórico, que no se había vivido nunca en el seno del consejo electoral estatal”, señaló García Pacheco mitad en serio y mitad en broma.
Además acusaron al PRI y PVEM de engañar a sus bases, “esa simulación no sucede en nuestra coalición”.
Tres contra tres.
Las coaliciones parciales fueron aprobadas, así como la difusión del convenio a través de la página de Internet del órgano electoral.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/partidos-politicos/331086-denuncia-pvem-su-socio-madruguete
