Denuncian bulliyng en preescolar de San Agustín Yatareni Vía: Yadira Sosa por Editor Web el Miércoles 28 de septiembre de 2016 – 10:21:18Piden salida de directora de preescolar «Andrés Quintana Roo» por dar de baja a la víctima de bulliyng y no tomar cartas en el asunto
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/dhz/denuncian-bulliyng-en-preescolar-de-san-agustín-yatareni
