El PRD, recalcó, se ha convertido “en una tierra de nadie”, advirtió Barbosa, en conferencia de prensa.
“Son buenas noticias para Alejandro Murat y para el PRI, son buenas noticias competir con quien no es el mejor posicionado.
“Una votación de aparentemente dos tercios eligió, no al candidato mejor posicionado, eligió a quien no es el mejor posicionado, sino es el candidato del gobernador Gabino Cué”, recalcó el coordinador Barbosa.
El coordinador del PRD Miguel Barbosa, ofrece conferencia en el Senado, en la Ciudad de México, el pasado 18 de febrero.
“No sólo vamos a repensar, sino vamos a actuar para que el PRD recupere sus principios, sus ideales y sus orígenes”, recalcó el senador Demédicis.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/25/denuncian-senadores-del-prd-irregularidades-del-cen-en-oaxaca-4533.html
