Diana MANZO/Corresponsal
MATÍAS ROMERO, OAX., (página3.mx).- La madrugada de este miércoles se detectó una fuga de gasolina en el poliducto de 16 pulgadas ocasionada por una toma clandestina en la carretera transítsmica kilómetro 174 cerca del poblado Bixhidu, que pertenece al municipio de San Juan Guichicovi en el Istmo de Tehuantepec.
Este derrame ocasionó que la circulación vial permanezca cerrada del poblado de Sarabia hasta Mogoñé, impidiendo el acceso al estado de Veracruz, debido a que en el derrame puede ocasionar algún accidente de lamentables consecuencias.
El director regional de Protección Civil, Tore Knape Macías, informó que hasta el momento la fuga no está controlada, pero que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Policía Federal, Bomberos y de Protección Civil se encuentran en el lugar de los hechos.
