Hasta el medio día de este martes, había restricciones para el transporte pesado, por lo que en la zona circulan sólo vehículos compactos.
Mediante comunicado, el gobierno del estado advirtió que continuarán las lluvias en la entidad por lo que llamó a tomar previsiones.
Asimismo, vecinos que habitan cerca del río San Lucas de San Juan Mixtepec, en la región de la Mixteca, reportaron que el afluente está a punto de desbordarse, sin embargo protección civil no tiene conocimiento de este caso.
Entre vecinos y transeúntes lograron liberar la vía.
También, esta mañana transportistas de autobuses urbanos tuvieron que acudir a rescatar una unidad que se atascó en un bache de San Jerónimo Yahuiche, debido a que la zona se encuentra llena de lodo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17498/derrumbes-paso-restringido-y-varamiento-de-vehiculos-dejan-lluvias-en-oaxaca
