Miguel Cruz quien forma parte del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) dialogó con los uniformados y acordó que permitieran a los comerciantes salir del Zócalo en calma.
Al paso de la policía, los comerciantes y un puñado de profesores lanzaron consignas y recriminaron a los uniformados esta acción.
Oaxaca, Oax.
La zona del quiosco del Zócalo permaneció intacta.
En ese sitio se encuentran los profesores de la sección 22 que se mantienen en el plantón desde el pasado 15 de mayo en rechazo a la reforma educativa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/11/desalojan-a-comerciantes-en-zocalo-de-oaxaca
