Desarticulan banda de secuestradores en Cuajimoloyas Personal voluntario de Bomberos Tlacolula acudió también al llamado de auxilio, pues se hablaba de varios lesionados durante la refriega.
por Floriberto Santos Santos el Domingo 24 de abril de 2016 – 01:07:32Esta madrugada, elementos de la Policía Estatal desarticularon una banda de secuestradores que mantenía privada de la libertad a una persona en una de las cabañas ecoturísticas, de la población de Benito Juárez, en jurisdicción de Cuajimoloyas.
La desarticulación se logró luego de la actitud sospechosa de los supuestos delincuentes durante la estancia en la cabaña, pues no permitían que de realizaran labores de limpieza.
Durante el operativo, uno de los probables secuestradores resultó herido de bala, pues se desató un enfrentamiento.
En un rápido y sorpresivo operativo los efectivos de la SSP, sitiaron la cabaña y así los sometieron.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/policiaca/9VB/desarticulan-banda-de-secuestradores-en-cuajimoloyas
