Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Descartan nueva fuga en Coatzacoalcos; desalojan empleados — La Jornada

21/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En otro tuit precisó que «no hay nueva fuga en Coatzacoalcos, se esta llevando a cabo quema controlada de remanentes de los materiales».
En la red social Twitter, @spcver escribió, “No hay nueva fuga en Coatzacoalcos, cambió dirección del viento y el humo sale al lado contrario, se desalojó para evitar intoxicaciones”.
Una mujer pega una lista de trabajadores desaparecidos del complejo de Pajaritos, en un hospital de Coatzacoalcos.
Foto ApLa Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz aclaró que para evitar cualquier intoxicación fueron desalojados los trabajadores del complejo petroquímico Pajaritos de Coatzacoalcos donde este miércoles se registraron tres explosiones.
Según reportes televisivos desde el lugar, emanaba un intenso olor a cloro por aparente fuga, y las personas en las inmediaciones de la planta utilizan cubrebocas para evitar algún daño a su salud.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/21/descartan-nueva-fuga-en-coatzacoalcos-desalojan-empleados-1

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas