Anoche también se dio a conocer la designación de cinco propuestas más, avaladas la semana pasada por la Comisión Permanente Nacional.
En ese orden figuran como suplentes: Juan Carlos Acevedo Marcos, María del Carmen Cruz García, Mario Jesús Torralba Miranda y Javier Castellanos García.
Como candidato a diputados plurinominales en las posiciones uno y dos, confirmaron a Juan Mendoza Reyes y Eufrosina Cruz Mendoza, quienes llevarían de suplentes a Joel Isidro Inocente y María de Jesus Mendoza Sánchez.
En función de Comisión Permanente Estatal, la dirigencia del blanquiazul, informó que estas dos fórmulas serían ratificadas por el órgano máximo de toma de decisiones a nivel nacional, el martes próximo.
Luego de prolongadas sesiones de análisis en su proceso interno, la Comisión Permanente de Estatal del Partido Acción Nacional, dio a conocer anoche las dos primeras fórmulas de diputados por el principio de mayoría proporcional.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5125/designa-pan-siete-abanderados-para-plurinominales
