El panista Santiago Creel Miranda fue elegido como coordinador de los diputados constituyentes del ‘blanquiazul’.
El dirigente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, designó a Santiago Creel como coordinador de los diputados constituyentes del blanquiazul.
Creel Miranda ha sido candidato a la jefatura de gobierno del Distrito Federal y precandidato a la presidencia de la República.
También, secretario de Gobernación y coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República.
El nombramiento fue respaldado por el presidente nacional de este instituto Ricardo Anaya y los miembros de la bancada.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/09/designan-a-creel-coordinador-de-constituyentes-del-pan
