A 10 de octubre.- La Fiscalía General de la entidad, realizó cambio en la Agencia del Ministerio Público de esta cabecera distrital, en donde Araceli Ramírez Villegas, fue relevada por el licenciado Gonzalo Francisco Valencia Molina, quien tomó posesión de la responsabilidad que le encomendó el Fiscal General del Estado.
IXTLÁN DE JUÁREZ, Oax.
El representante social, indicó que pondrá todo su empeño como lo ha venido realizando durante los años que lleva como servidor público,- “yo, dijo, soy respetuoso con la gente que llega a realizar algún trámite en la oficina porque esa es mi obligación espero que me vean como un amigo más,” externó.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/accidentes/307018-designan-nuevo-agente-del-ministerio-publico
