TOÑAUn sospechoso del secuestro y asesinato de la española María Villar, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar, ha sido detenido.
Los encargados del pago fueron su esposo, Cristiano Do Vale, y su primo, Gorka Villar, hijo de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol.
Funeral de María Villar en España el pasado 26 de septiembre.
María Villar Galaz había llegado hace casi tres años a la capital del país junto a su marido para trabajar en la empresa Everis, dedicada al desarrollo tecnológico.
Se trata del segundo detenido por uno de los homicidios que conmocionaron a España y cuestionaron la seguridad de la capital mexicana.
Fuente original: Detenido el segundo sospechoso del asesinato de María Villar en México | Internacional | EL PAÍS
