La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue detenido un presunto implicado en la desaparición de dos notificados del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en hechos ocurridos el pasado 18 de junio en el municipio de Tlatlaya, estado de México.
Los funcionarios privados de su libertad fueron identificados como Hugo Arochi Roa y de Saúl Ortega Montiel, quienes se dirigían a ese municipio mexiquense cuando fueron interceptados por integrantes de un grupo delictivo.
Ciudad de México.
La PGR informó que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la detención de un individuo, al que solamente identificaron como Luis Antonio “N”, y quien ya se encuentra a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/06/detienen-a-presunto-secuestrador-de-dos-funcionarios-del-sat
