TEHUANTEPEC, OAX.- El panteon Dolores se quedó sin agua este 10 de mayo, cientos de deudos se quejaron por la falta de este servicio.
Los deudos se quejaron por el mal servicio que se brinda en el interior del panteón, así como la inadecuada atención a la demanda de un mejor servicio.
La señora Rocío Silva, mencionó que cada 10 de mayo acude al panteón a visitar a su madre, le lleva unos ramos de flores a su tumba.
Durante la mañana al ir a abastecer de agua, encontró las piletas vacías.
“Uno viene con escobas, cubetas y lo necesario para limpiar, porque pensamos que el Ayuntamiento realizó un previo trabajo para el llenado de las cisternas, pero ni fue así”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10240/deudos-se-quejan-por-falta-de-agua-en-el-panteon
