Hoy es un día para celebrar ¡Todos somos México, México somos todos!
Google ha dedicado todos los años desde 2008 hasta ahora un doodle para festejar la independencia de México.
La celebración se ha consolidado con el paso de los años como la principal fiesta nacional en el calendario cívico de México.
La sede del festejo se ha alternado recientemente con el Palacio Nacional, en la plaza del Zócalo de la Ciudad de México.
La fiesta está tan afianzada en el imaginario colectivo nacional que a veces los rasgos más básicos de la celebración se obvian o se olvidan.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/16/mexico/1473980401_203007.html
