El speaker culpó a republicanos y demócratas del clima de polarización y evitó hacer referencias concretas a la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.
El presidente de la Cámara de Representantes, la tercera autoridad política de Estados Unidos, defendió este miércoles que la política sea una “batalla de ideas, no una batalla de insultos”.
En las últimas semanas, Trump ha rebajado el tono y ha elogiado a Ryan en un intento de cortejar al establishment republicano.
Pero Ryan ha desmentido que aspire a erigirse en una alternativa al magnate si no logra la nominación.
Joan FausEl líder del Congreso pide evitar, sin citar a Trump, que la política sea una “batalla de insultos”Paul Ryan no citó a Donald Trump, pero se refirió implícitamente al candidato republicano.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/02/actualidad/1454412234_917650.html#skp_idwdg=widget_eskup_ep_directoeleccioneseeuu2016;skp_idmsg=1458753674-f4cde7cc9467691c262c2db4f611eb4e;skp_paramwdg=%26gla%3Des
