Leonardo DiCaprio ha llevado su lucha contra el cambio climático a la asamblea de Naciones Unidas y le ha dedicado documentales.
Y ahora hablará de una de sus principales preocupaciones en la Casa Blanca.
El actor se reunirá la semana que viene con el presidente Barack Obama en Washington para realizar una charla en público sobre cómo combatir el calentamiento global.
El calentamiento global es una de las principales preocupaciones del actor, que también ha organizado eventos benéficos con los que recaudar fondos llevando a cabo una de sus misiones como mensajero de la ONU del cambio climático.
Ese mismo mes, DiCaprio y numerosos rostros conocidos recaudaron en una sola noche 45 millones de euros con el mismo propósito.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/26/estilo/1474900075_582670.html
