CIUDAD DE MÉXICO 15-Abr .- El Presidente Enrique Peña Nieto acudirá a exponer la postura oficial de México en la Sesión Especial de la Asamblea General de la ONU sobre Drogas, que se celebrará el próximo martes en Nueva York.
Durante toda la semana, especialistas y legisladores de oposición han criticado al mandatario por cancelar el viaje.
El martes de la semana pasada, la Presidencia emitió la convocatoria para que los medios de comunicación que asistirían a la gira del mandatario.
Apenas ayer, el Primer Mandatario confirmó que no asistiría, y en su lugar iría la Canciller Claudia Ruiz Massieu.
En un comunicado, la presidencia informó que debido a que el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Matteo Renzi, visitará México el próximo miércoles, «sí le dará tiempo».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6309/dice-pena-nieto-que-si-acudir-foro-de-onu
