Alejandro Magaña, consejero delegado de Transfer, una empresa de América Móvil, se plantea terminar con el dinero en efectivo.
Sucedió en la primera ola del móvil, con transacciones a través de los mensajes SMS y está pasando con los teléfonos inteligentes.
En América Latina esta cantidad supera los 200 millones de personas sin acceso a crédito.
En la segunda jornada del congreso de GSMA, la organización mundial que promueve el uso del móvil, lo ven como una oportunidad de crecimiento e inclusión.
Nacidos en 2012 ya suman más de seis millones de usuarios, pero no los consideran clientes.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/09/22/actualidad/1474501550_806104.html
