«No se trata de este teléfono, sino del futuro», destacó el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.
El director ejecutivo de Apple Tim Cook quiere hablar con el presidente estadunidense, Barack Obama, sobre la disputa con el gobierno por el acceso y desbloqueo de iPhones, dijo en una entrevista con la emisora ABC el miércoles (hora local).
Según se desprende de documentos judiciales, desde otoño (boreal) ya se habría pedido ayuda a Apple para desbloquear una docena de iPhones.
Las autoridades estadunidenses alegan que Apple podría destruir el programa en cuanto fuera descifrado el teléfono del atacante.
Y además de Apple otros fabricantes podrían resultar también afectados: «No sabemos dónde terminaría esto».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/25/director-de-apple-busca-hablar-con-obama-por-disputa-sobre-iphones-839.html
