Grabación del interior del Madrid Arena la noche de la fiesta.
Estos siempre han negado que estuvieran en el Madrid Arena trabajando.
El juicio continuará mañana con una nueva vista en la que se seguirá con el visionado de las cámaras solicitadas por las defensas.
En el visionado de las cámaras se ha visto cómo había bastantes personas haciendo botellón en la zona del Lago de la Casa de Campo y frente a la puerta F-14, en el exterior del recinto.
Pero de todos modos sigue entrando gente hasta 40 minutos después de su apertura.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/04/13/madrid/1460549592_157150.html
