JUCHITÁN, OAX- El anuncio del paro de la Sección 22 –para el próximo lunes 16 de mayo– ha dividido las opiniones entre los padres de familia.
Incluso van más allá y aseguran que la Sección 22 será la responsable de que todas las escuelas, tarde o temprano, sean de paga.
Las fichas en algunas escuelas para tener derecho a presentar examen de admisión cobran hasta 800 pesos sin garantizar el ingreso del alumno.
“Además el gobierno no podrá quitarle sus plazas a los maestros y ellos podrán trabajar mejor con los alumnos”.
La credencial de estudiante tiene un costo de 25 pesos sin contar el costo de la foto.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10789/divide-opiniones-paro-anunciado-por-seccion-22
