El serbio Novak Djokovic logró vencer hoy 6-4, 6-1 a Joao Sousa en un encuentro de hora y cuarto en el torneo de tenis de Miami.
Djokovic apunta a lograr su cuarto título de 2016.
El torneo de tenis de Miami se juega sobre superficie rápida, es de la categoría Masters 1000 y reparte puntos y más de seis millones de dólares en premios.
Con esta victoria, el primer sembrado ingresa con total soltura en la segunda semana del torneo después de haber cosechado victorias en 26 de los 27 partidos de Miami.
Souza, en cambio, ha perdido 19 partidos consecutivos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/27/djokovic-avanza-en-el-abierto-de-miami-tras-vencer-a-sousa-6812.html
