Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció que adelantará una hora los relojes en 12 de sus 18 terminales por la entrada en vigor del Horario de Verano e instrumentará acciones para evitar contratiempos a los viajeros.
Las terminales que, por su ubicación geográfica, no modifican su horario son la de Guaymas, Ciudad Obregón, Nogales y Chetumal, toda vez que los estados de Sonora y Quintana Roo no participan en el programa Horario de Verano.
Los aeropuertos de Matamoros y Nuevo Laredo modificaron sus relojes desde el domingo 13 de marzo por encontrarse en la franja fronteriza con Estados Unidos.
Entre las acciones a realizar en las terminales aéreas destaca la comunicación permanente con las líneas aéreas prestadoras de servicios y concesionarias de locales comerciales, sobre la aplicación de la medida.
Los aeropuertos que adelantarán una hora sus relojes serán los que operan en Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/31/doce-de-18-aeropuertos-listos-para-horario-de-verano-asa-3064.html
